<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d35198403\x26blogName\x3dEl+mundo+submarino\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elmundosubmarino.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elmundosubmarino.blogspot.com/\x26vt\x3d6184074016000562940', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Día de retornos

Hoy martes 18 vuelve Prison Break con el estreno de su tercera temporada, bueno, lo cierto es que para las gentes del otro lado del charco volvió ayer. Y como era de esperar a estas horas ya rulan por ahí varios torrents, DD, subtítulos, etc...

Lo acabo de poner a bajar, aunque la verdad es que no espero mucho de esta nueva entrega, la historia ya estaba más que explotada con la primera temporada, la segunda ya fue un poco estirar la broma, seguia enganchando pero aquel final forzadísimo cuando ya todas las tramas estaban cerradas lo jodió todo.

La veremos de todas formas para ver como acaba la historia y eso.
Nunca se sabe, puede que nos sorprendan.

Por otro lado hoy también regresa la Champions con partidos interesantes como el estreno del Madrid en el Bernabéu contra 'la banda de Bremen' (20.45 Antena3) un partido bonito de ver, que en principio promete goles y con el aliciente del posible debut de Robben.
Luego está el Valencia de Quique en Gelsenkirchen frente al Shalke 04.
También debutarán los dos finalistas del año pasado, Liverpool y Milán que se enfrentarán a Oporto y Benfica respectivamente.

Barça y Sevilla jugarán mañana, en lo que por lo menos para mí son los duelos más espectaculares de esta primera jornada.
'Los Fantásticos' se la jugarán (bueno, más bien Rijkaard) contra el Lyon en casa, a priori los culés ganan muchos enteros cuando juegan en su estadio, pero el Lyon pese a llegar con algunas bajas importantes seguro que no se lo pondrá fácil. Los franceses son un buen equipo, siempre han pasado como primeros de grupo en las últimas ediciones, y sin tener grandes figuras suelen desplegar un gran juego tanto en casa como a domicilio. Ojito con el Benzema ese que es capaz de liarla.
Y en cuanto al Sevilla? Pues a ver como responde en un debut complicado en el Emirates, el Arsenal de 'Fab' Fabregas parece haber acusado menos de lo esperado la marcha de Henry y esta semana se ha colocado líder de la Premier. Sigue jugando igual de bien que siempre y sigue teniendo los mismos problemas de cara a gol que siempre. ¿Dará el Sevilla la campanada en Londres?

En fin, que nos espera fútbol del bueno otra vez. Hay ganas de que empiece ya ha sonar la musiquita de Haendel por todos los campos de Europa.

Por cierto este año me he apuntado a la Fantasy Football de la UEFA, una especie de Liga Fantástica Marca de la Champions, el que quiera aun está a tiempo de hacer su equipo, es gratis y puedes ganar Plays3, PSPs y cosas de esas.

De regalo un top 10 cualquiera con los mejores goles de la pasada edición para ir abriendo boca.

Etiquetas: ,

“Día de retornos”