<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d35198403\x26blogName\x3dEl+mundo+submarino\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elmundosubmarino.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elmundosubmarino.blogspot.com/\x26vt\x3d6184074016000562940', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El gol de Messi





Culés, argentinos, futboleros... No me mancheis la pantalla...

PD. He visto retransmisiones de Jose Ángel de la Casa más emocionantes que la de este mierdas de Digital+.

Actualización:
En un intento de ponerle algún 'pero' al golazo... llámame clasista pero...
Es cierto que el parecido con el gol de Maradona es escandaloso, pero en el del 'Pelusa' los rivales no van vestidos de verde pistacho y con un rótulo de publicidad en el culo.
Con esto no quiero menospreciar al 'Geta' ni a a los equipos modestos, pero coño, un poquito de glamour cojones que vais a salir en la tele durante los próximos 15 años.

Actualización 2:
Si en algo podía mejorar este golazo era cambiando el comentarista. Bien, pues aquí teneis el golazo en turco.

Etiquetas: ,

“El gol de Messi”

  1. Anonymous Anónimo escribió:

    silencio... chappeau... no es Diego,es Leo Messi... y que lo miren mil veces y sufran los que no son culés... ESTO ES FUTBOL..! ESTO ES PARA DISFRUTAR..!GRACIAS MAESTRO..! VAMOS TODAVIA CARAJO..!!