<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d35198403\x26blogName\x3dEl+mundo+submarino\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elmundosubmarino.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elmundosubmarino.blogspot.com/\x26vt\x3d6184074016000562940', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Los más primos del lugar

Se puede perder de muchas maneras, hay derrotas que se ven venir, otras que son fruto del gafe o la mala suerte, a veces se pierde jugando bien y otras se gana jugando mal.

Ayer sin ir más lejos el Barça cayó eliminado en ese santuario del que tanto hablamos, no jugó bien, ni dió la imagen que se esperaba, simplemente el rival fue mejor.

Hoy el Madrid ha perdido, lo que tampoco es una noticia muy destacable, en un principio era una de esas derrotas que se podian clasificar en el grupo de las que se ven venir.

Pero despues de ver este vídeo creo que no.
Una cosa es perder y otra hacer el primo, porque mantenernos dos semanas esperando el ansiado partido, la previa, la prensa hablando por aquí, los alemanes calentando por allá, media mundo pendiente del pitido del árbitro, el campo lleno, la magia de la Champions, bla bla bla... para que todo termine así a los 10 segundos.
Realmente es para no volver a casa.






Y no es por joder, pero solo nos queda un equipo de la famosa 'LIGA DE LAS ESTRELLAS', no creo que sea casualidad.

Del resto de partidos poco que destacar,este golazo de Mancini por no ser tan pesimista, pero la verdad es que no está el fútbol para tirar cohetes tampoco. Mucho choque, mucho músculo, mucha furia y coraje (en algunos casos, a veces ni eso), y mucho jugar a ver que pasa perdón, ahora se le llama 'fútbol industrial' o algo así, poco más.

Es triste pero la verdad es que empieza a cansar un poco esto, siempre han existido equipos defensivos, entrenadores estudiosos y tal, hay veces que puede llegar a ser entretenido ver un partido con dos equipos de perfil físico y táctico (el Alemania - Italia de este pasado mundial por ejemplo) pero es que en este momento la mayoria de equipos importantes, incluidos los supervivientes de la Champions no es que sean rancios por jugar mirando a su porteria, el problema es que no juegan a nada, A NADA.

En fin, paro ya porque me indigno demasiado...

Semanita futbolera a tomar por culo dicho finamente, fracaso absoluto de blancos y culés que se mediran el sábado en el enésimo Partido del Siglo vivido en este siglo, valga la redundancia.
Veremos que pasa, nada bueno seguro.

Etiquetas: , ,

“Los más primos del lugar”