<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d35198403\x26blogName\x3dEl+mundo+submarino\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elmundosubmarino.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elmundosubmarino.blogspot.com/\x26vt\x3d6184074016000562940', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Basta de amarillos

En Ezquizopedia me he enterado de dos cosas:

La primera es que en EEUU hay 16 ciudades llamadas Springfield. Son así de subnormales los estadounidenses... a ver, entiendo que se te pueda pasar una o dos veces lo del nombre, que no hayas leído el apartado del BOE en el que se informa de las últimas aldeas fundadas y que por ignorancia le pongas el mismo nombre que otra que ya exista, vale, esto lo entendemos. Pero ¡nen! Si ya hay 15 ciudades que se llaman Springfield... ¿pa' qué le pones a la que acabas de fundar, Springfield? ¿Un graciosillo? ¿15 graciosillos?


La segunda es que las 16 ciudades se están batiendo en duelo para estrenar la película de Los Simpsons.
No cabe duda que Los Simpsons han dejado huella en mi generación y en las que vienen detrás. Me cuesta concebir un medio día sin los dos capítulos reglamentarios de esta serie. Pero por eso mismo, como seguidor y admirador de los amarillos y de la filosofía Homer, pido que dejen de crear capítulos nuevos. Llamadme conservador, pero me quedo con las temporadas anteriores, hasta la 13ª o 14ª... de las veces que he visto cada episodio, ha llegado un punto en el que reconozco los capítulos a los tres fotogramas del inicio, que canto las canciones y recito los diálogos a la par que los personajes, (haciendo cálculos mentales, así a groso modo, estoy estimando una media de 500 visionados por capítulo) pero es que no me jodas... los episodios nuevos no hay por donde cogerlos, y la película... habrá que verla, pero vamos, me espero más de la misma mierda.

Etiquetas: ,

“Basta de amarillos”