<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d35198403\x26blogName\x3dEl+mundo+submarino\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elmundosubmarino.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elmundosubmarino.blogspot.com/\x26vt\x3d6184074016000562940', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Esas cuentas nen...

Una cosa es manifestarse, llevar aguiluchos, llorar con el himno, dispararse en el pie, tocar el Cara el Sol con una eléctrica... Como dicen por ahí: allá cada uno con su mierda.

Siempre intento respetar las motivaciones de cada uno, intento ponerme en la piel de alguien contrario a un proceso de paz, de alguien que escucha al Canto del Loco, incluso lo intento con el vecino hijo de puta que me pincha las ruedas. A veces consigo comprender sus acciones, sus principios; otras no.

Solo pido el mismo ejercicio de buena voluntad hacia mi persona. Por favor, respeten mi inteligencia, o en su defecto al menos hagan el intento.

Todo esto va en relación a lo de la Mani del otro día... Que sí, que sí, que muy emotiva y todo lo que quieran... pero lo de 39 personas por metro cuadrado (1.500.000 asistentes según algunos)...
Colegas! Nen!, que hace cinco años que me afeito! Que estoy cursando formación superior para ser alguien en esta vida coño!
No me tomen el pelo hostia, que soy de ciencias! Me torturo cada día con ecuaciones diferenciales e integrales múltiples con la ilusión de ganarme el respeto de la gente. No me quiten esa ilusión.



Más en El Manifestómetro

Etiquetas: , ,

“Esas cuentas nen...”