<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d35198403\x26blogName\x3dEl+mundo+submarino\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elmundosubmarino.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elmundosubmarino.blogspot.com/\x26vt\x3d6184074016000562940', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sobre mezquindad...

El camino que lleva a la paz y al cese de la violencia hay que recorrerlo de la mano. Mientras unos se jacten de las cornadas que recibe el gobierno por parte de ETA, no habrá nada que hacer.

Zaplana:
Tenemos la necesidad permanente de advertir al gobierno de ese error


José Mª Calleja:
Nadie les recordó a ustedes que durante su tregua se robó el explosivo con el que se asesinó a Fernando Buesa. Nadie les recordó que durante su tregua salió a la calle Iñaki Bilbao que luego asesinó a Juan Priede. Nadie se lo recordó porque hubiera sido una mezquindad.



Visto en Escolar

Etiquetas: , , ,

“Sobre mezquindad...”