<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d35198403\x26blogName\x3dEl+mundo+submarino\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elmundosubmarino.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elmundosubmarino.blogspot.com/\x26vt\x3d6184074016000562940', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

iPhone: tan moderno que da hasta miedo

Modernos, gafapastas, geeks, gentes de la tierra media... ataros bien vuestras Converse antes de leer esta noticia porque puede provocar euforia y ansiedad repentina, atender:
Steve Jobs ha presentado en San Francisco el esperado iPhone, el gadget que creíamos que nunca iba a salir.
Un monstruo de cuidada estética e infinidad de recursos tecnológicos que saldrá a la venta en Europa a finales de año.

Por apenas 80 mil calas podrás hablar con tus colegas de Londres a la vez que disfrutas de tus discos de Bjork, de tus podcasts o de tus películas de autor favoritas (bueno a la vez es mucho decir).

Esto no es otro de los muchos fakes que has visto por ahí, esta vez va en serio así que yo de ti estaría al loro para reservarlo en cuanto sea posible, pues en un futuro será condición necesaria para entrar en el Popbar o para cursar cualquier carrera del tipo 'Comunicación audiovisual'.

¿Como se te ha quedado el cuerpo eh? No te hagas el loco, es el momento de cortarte la pulsera del FIB tal y como prometiste en aquel concierto de Morrisey...


PD. Fuera bromas el iPhone es una obra tecnológica espectacular, las más de 200 patentes que lo protegen lo dicen todo, aunque quizás encuentro que le falta tecnologia 3G.

Más información en Applesfera, donde también han publicado esta galeria con fotos reales, o simplemente en casi todos los blogs de la red.

Etiquetas: ,

“iPhone: tan moderno que da hasta miedo”

  1. Anonymous Anónimo escribió:

    Joder, lo presentaron ayer y ya lo pones en el punto de mira, anda que te ha faltado tiempo chaval!!

    La verdad es que es un pepino. Será para modernos y lo que digas pero yo a este carro si que me subo, ojalá toda la mierda moderna que venden a todos los niveles fuese la mitad de interesante que el aparato este...