<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d35198403\x26blogName\x3dEl+mundo+submarino\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elmundosubmarino.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elmundosubmarino.blogspot.com/\x26vt\x3d6184074016000562940', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Así...¡NO!

El tiempo pasa y la clasificación del concurso 20Blogs se está estancando. Lo que al principio parecía un podium temporal fruto de la casualidad, de un desliz al presionar el botón "Vota"... sigue igual.

Este blog sigue con dos míseros votos, por lo que nos hemos dado cuenta de que dificilmente ganaremos el certamen. Dejando a un lado esta cruda realidad, hacemos un llamamiento:

Pedimos, por favor, que alguien acabe ya con este sinsentido. Que alguien suba a los grandes a los primeros puestos de la clasificación. Nos negamos a participar en un concurso en el que el ganador vaya a ser un puto blog en el que se ponen fotos de Valencia, un tipo afeminado que escribe quan atormentada es su vida desde que su novia lo ha dejado, o el puñetero cuentacuentos ese de los sueños.

Atentamente,
El Mundo Submarino


Actualización:

No, no nos da comisión, ni hemos pactado votos, ni nada parecido, es más, posiblemente el señor Fuckowski ni tan solo sabe quien somos.
Pero desde este miserable lugar, hundido en todas las clasificaciones existentes de weblogs y similares queremos pedir el premio para Despacho101.
Nosotros no nos lo merecemos, él sí.

Etiquetas:

“Así...¡NO!”

  1. Blogger alfonsofavela escribió:

    Que gane el Fuckowski coño!!!