<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d35198403\x26blogName\x3dEl+mundo+submarino\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elmundosubmarino.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elmundosubmarino.blogspot.com/\x26vt\x3d6184074016000562940', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Cambio radical

Puede que suene duro, pero alguién tenia que decirlo.
Este blog va a la deriva definitivamente.
Siempre habia sido un poco nido de mierda, queriamos ser pros y ganarnos un respeto en el ciberespacio pero a base de actualizaciones 'embutidas' no se puede aspirar a mas.

Cuando nadie comenta y las estadisticas (aunque no son malas del todo) están estancadas será por algo.
Así pues, esta tarde la cúpula mayor, las altas esferas, los admin de este garito hemos tenido una reunión de urgencia.
¿Qué hacemos coño? ¿Bajamos la persiana? o ¿Damos un giro a nuestra política?
- Un empujón, un empujón... - ha dicho alguien
- Necesitamos un empujón...
- Migremos a wordpress!
- Eh? pa qué?
- No sé, por hacer algo...
- Creo que lo importante son los contenidos, deberiamos centrarnos más en hacer contenidos de calidad, menos corta-pega y aunque sea poco pero de calidad.
- Mmmm...

Finalmente ni Wordpress ni pollas, aunque no descartamos un cambio de plantilla o algo 'distinto' que revitalice el proyecto.
Pero sí habrá un cambio radical en nuestra política de actualizaciones y contenidos.
Me explico, se acabaron los corta-pega, se acabaron las actualizaciones de relleno, se acabó la mierda vamos. A partir del próximo lunes partimos de cero.
Actualizaremos con una entrada cada día:
- Lunes: actualidad musical
- Martes: deportes, aunque básicamente se hablará de fútbol
- Miercoles: Política, a nadie le interesa, pero da un toque intelectual a la página
- Jueves: en principio descansaremos
- Viernes: sección sobre televisión, series, recomendaciones sobre que ver el fin de semana
- Sábado: continuaremos con el clásico videoclip y añadiremos otro post dedicado a amontonar todos los corta-pega y frikadas varias que nos hallan llamado la atención durante la semana

Y el domingo descansaremos, como hizo nuestro señor cuando creó el universo.

No sé, ya veremos como sale la cosa, aunque no será dificil que mejore.

Etiquetas:

“Cambio radical”

  1. Blogger swedishgirls escribió:

    Básicamente seguimos en blogger porque los de wordpress son unos fascistas sacacuartos, y si no pagas, no tienes ventajas como por ejemplo el poder modificar el código CSS.

    El sistema de comentarios de blogger es una puta mierda (desde aquí lanzamos un llamamiento al chino de google: "nen, enróllate y cúrrate un sistema un poco mejor..." ), pero al menos te dejan toquitear el código a tu merced.

    El compromiso al que nos hemos sometido es un poco heavy: vamos a currar bastante más de lo que hemos currado hasta ahora, pero esperamos recibir noticias (posts), desde el otro lado...

    Este podría ser el Fin de la primera parte (como el disco).
    Nos vemos en la sección de música y política ;)