<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d35198403\x26blogName\x3dEl+mundo+submarino\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elmundosubmarino.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elmundosubmarino.blogspot.com/\x26vt\x3d6184074016000562940', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Siempre se van los mejores

Las noticias como esta son las que mueven el mundo, las que nos hacen pelear duro con el día a día, las que fomentan nuestro espíritu de superación. Y es que nos ha dejado una heroína, un alma libre, una gran persona.
Jennifer quiso soñar. Jennifer quiso alzar el listón. Jennifer fue una valiente y, como valiente, cayó en tan noble causa...

El concurso consistía en beber la mayor cantidad de agua sin ir al baño; el premio era una Nintendo Wii. La tragedia, una madre que quería conseguir la consola para sus hijos, y que murió en el intento.

La policía investiga la muerte, el pasado viernes, de Jennifer Lea Strange, de 28 años, quien participó en el concurso para hacerse con una consola de videojuegos Nintendo Wii.

Strange, que terminó segunda de entre 20 concursantes, se dirigió a casa en lugar de a su trabajo aquejada de un fuerte dolor de cabeza, y murió cinco horas después.

De acuerdo con los resultados preliminares de la autopsia, Strange murió a causa del consumo excesivo de agua, más de 6,5 litros en un corto espacio de tiempo.

Vía | El Mundo

Etiquetas: ,

“Siempre se van los mejores”

  1. Blogger swedishgirls escribió:

    Habrá quien se lo crea y todo...
    En cualquier caso, gracias por el esfuerzo (Ctrl+C - Ctrl+V).

    Un saludo!

  2. Blogger alfonsofavela escribió:

    (este comentario sirve para comentar la noticia y el primer comentario)

    La peña está jodida.