<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d35198403\x26blogName\x3dEl+mundo+submarino\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elmundosubmarino.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elmundosubmarino.blogspot.com/\x26vt\x3d6184074016000562940', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Lecciones de historia

Todo se puede decir que empezó allá por 1982, Barraca una legendaria discoteca cambió su forma de entender la música y cambió su ambiente por uno más radical y liberal.
Los sonidos electrónicos principalmente alemanes hacían presencia en Barraca, esta discoteca que fue inaugurada allá por 1967 (eso dicen los viejos del lugar) dio el paso definitivo para empezar toda esta locura cuando decidió cambiar el panorama musical de su local de ocio: Front 242, Kraftwerk, Ultravox, Anne Clarke, Hard Rain, Invisible Limits, The Farm, A split second entre otros empezaban a sonar por las noches de Barraca Destroy.

La fiebre estaba cerca de llegar, las sesiones se hacían cada vez más largas y se hacía normal ver amanecer en su terraza, aun así Barraca aun no era del todo conocida hasta que abrió Chocolate en Septiembre de 1982.
Fue el impulso definitivo para comenzar la ruta, la gente se empezó a congregar por aquella zona entre el Perelló y Sueca.
En 1983 se hacían populares los viajes de una discoteca a otra: Espiral, Spook Factory, A.C.T.V, Puzzle, Don Julio, y muchas mas...
Toda esta ruta fue impulsada por una droga que iba a ser determinante para forjar la leyenda: la mescalina. La Ruta Destroy había nacido.

En la actualidad la Ruta Destroy es reconocida por muchos como un fenómeno de masas donde no parecía haber lÍmites, donde la gente se proclamo libre por siempre y donde muchos dejaron su joven alma.

Hoy para muchos que lo vivimos seguirá vivo su recuerdo ...

Extraido de RutaDestroy.com (solo apta para cañeros)

Etiquetas: , ,

“Lecciones de historia”

  1. Anonymous Anónimo escribió:

    Al loro que Barraca se renueva despues de mas de 40 años.

    Digo yo que el equipo de sonido estaría un poco desfasao no?

    http://www.clubbingspain.com/noticias.php?lng=es&id=3589

  2. Blogger alfonsofavela escribió:

    Digo yo que habrá que ir al lio... de montepio...