<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d35198403\x26blogName\x3dEl+mundo+submarino\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elmundosubmarino.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elmundosubmarino.blogspot.com/\x26vt\x3d6184074016000562940', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Apple vs. Apple

Comprar el último éxito de los Arctic Monkeys en iTunes no te supondrá ningún problema (bueno, tener los 0,99€ que cuesta cada canción). Ahora bien, si lo que pretendes comprar es el mítico Yesterday, te encontrarás con que es inexistente en el buscador del programa de Apple. Steve Jobs sigue sin tener la autorización de Apple Corps para vender las canciones del cuarteto de Liverpool, de momento... puede que esto cambie pronto.

[...] La presentación también dio mucho de sí para aquellos a los que les gusta sacar petróleo de las insulsas declaraciones de las ruedas de prensa. Y es que Jobs utilizó en su presentación una canción de los Beatles, y las portadas de dos de sus discos ("Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" y "Abbey Road"). ¿Señales de que se acerca la autorización de la otra Apple para que iTunes pueda por fin vender las canciones de los de Liverpool?


Vía | El País

Etiquetas: , ,

“Apple vs. Apple”

  1. Anonymous Anónimo escribió:

    Tu blog me parece muy original, por eso te he votado en el concurso de 20 minutos. Sólo si te gustase el mío, tú también me podrías votar. Un saludo coño puto.

  2. Blogger swedishgirls escribió:

    Gracias por el voto lanobil, resulta recomfortante descubrir que alguien nos lee (teníamos serias dudas sobre ello). En cuanto pueda le echo un ojo a tu blog ;)

    Un saludo!

  3. Blogger alfonsofavela escribió:

    Dios santísimo la gente nos lee!!!
    Y encima nos vota!!!
    Que tiemble Microsiervos!!
    Lanobil te has ganado mi voto