<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d35198403\x26blogName\x3dEl+mundo+submarino\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elmundosubmarino.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elmundosubmarino.blogspot.com/\x26vt\x3d6184074016000562940', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Un Euro para Espe

Un Euro para Espe: no olvides que mañana puede ser demasiado tarde.

El otro día nos enterábamos vía Periodistas 21 de la triste situación económica por la que atraviesa Esperanza Aguirre (ex-ministra de educación y actual Presidenta de la Comunidad de Madrid).

Pues bien, sus palabras de socorro publicadas en su ya famoso último libro no han tardado en provocar una gran movilización solidaria en la red.
Y es que estos tiempos pre-navideños tienen al personal de lo más sentimental...

Así hoy, vía Escolar descubro ésta simpática y dulce iniciativa.
www.1europaraespe.es, porque lo está pasando realmente mal y no se lo merece, tú, amigo contribuyente la puedes ayudar.
Evita malgastar un euro en lujos, como ese cortado de buena mañana en el bar de la estación y ayuda a alguien que lo necesita de verdad.
Hoy por tí, mañana por mí.

Era de esperar una reacción en la red de estas dimensiones, una auténtica gilipollez proporcional a las absurdas declaraciones de la señora presidenta.


PD. No sé a donde irá a parar el dinero recaudado por la iniciativa (sí, no os sorprendais, recaudará más dinero de lo esperado, el ser humano es friki por naturaleza) es evidente que no se lo darán a Espe... (¿o si?) Supongo que lo donarán para alguna buena causa, una ONG o algo... (¿no?)

Etiquetas: ,

“Un Euro para Espe”

  1. Anonymous Anónimo escribió:

    creo que eso lo hicieron ese mismo día en el intermedio jeje, la peña daba céntimos, ni euros ni lechesss